Nueva dirección política para seguir siendo la herramienta de la clase obrera
El núcleo de Valladolid del Partido Comunista de España cuenta con una nueva dirección tras su renovación en el Congreso Provincial de la agrupación, celebrada el pasado sábado, 22 de enero, en su sede habitual de la Plaza Juan de Austria.
La nueva dirección, que integra a cuadros veteranos del Partido y a caras nuevas, inicia así una nueva etapa para el núcleo en la que dará continuidad a la labor llevada a cabo por la antigua dirección, incorporando nuevas secretarías y dando un impulso a nuevas líneas de trabajo con el fin de seguir fortaleciendo el Partido a nivel provincial. Entre los principales objetivos marcados por la nueva dirección está la expansión del Partido a nivel tanto organizativo como de participación activa en espacios de lucha de la clase trabajadora.
La dirección que empieza ahora su andadura se compone de un total de seis militantes, todos comprometidos con la revitalización del Partido desde sus respectivas secretarias. La mitad de dichos cargos repiten como parte de la dirección.
Tras más de cuatro años ejerciendo como secretario de organización, David González pasa a ser el nuevo secretario político del Partido Comunista de Vallaolid. El activista vallisoletano lleva más de 20 años participando en distintos movimientos sociales y es a su vez militante de Izquierda Unida, donde ha ostentado varios cargos.
La nueva dirección se enfrenta con ilusión a los retos de la actual coyuntura política, comprometidos con que el Partido Comunista siga siendo la mejor herramienta de lucha para la clase trabajadora.