23 de abril, ¡Viva Villalar!. Apúntate a los turnos

¡El sábado 23 de abril volvemos a Villalar!
Será un día de reencuentro con todas las camaradas de Castilla y León.
Volvemos en una situación muy preocupante por la entrada de la ultraderecha en el Gobierno de Castilla y León,. y antes los posibles pactos post-electorales a los que pueda llegar el PP con Vox tanto en las municipales del 28M como en la generales.
Por este motivo hacemos un llamamiento para que todos y todas estemos ese día en la campa conmemorando la rebelión popular y reafirmando nuestro compromiso con una fecha que nos recuerda la lucha que tuvimos que librar al final de la odiosa dictadura y al principio de la democracia por ganar el espacio de la izquierda en esta comunidad. No podemos perderlo ahora que tan necesaria es nuestra presencia para contrarrestar las nefastas políticas que nos acechan.
Nos veremos a las 12:00h en el Monolito acompañando la ofrenda de flores que todos los años realiza el PCE e Izquierda Unida.
Esperamos que podamos reencontrarnos con todos vosotros y vosotras en el Día de Villalar y volver a compartir la fiesta y la reivindicación como hemos hecho en el PCE desde hace 46 años.

Si quieres ayudar a que este Villalar sea un éxito, por favor, apúntate para ayudar en la barra o en otras tareas de logística en el siguiente formulario.

Acepto la Cláusula de Protección de Datos Personales

Partido Comunista de España CIF G28487080, inscrito en el registro de Partidos Políticos, con Fecha 9 de abril de 1977, en el Folio 156, Tomo 1 del Libro de inscripciones y con domicilio en APARTADO DE CORREOS 157009 28041 Madrid
    FINALIDAD
    Para mantener la relación con las personas afiliadas,militantes y simpatizantes.
    LEGITIMACIÓN
    Partido Comunista de España está legitimada para el tratamiento de los datos personales de las personas militantes según se recoge en el artículo 8 de la Ley Orgánica 6/2002 de 27 de junio de partidos políticos y en los derechos de las personas militantes recogidos en nuestros estatutos.
    También al tratamiento de las personas militantes que por cualquier medio hayan dado su consentimiento explícito a su tratamiento.
    PLAZO DE CONSERVACION
    El plazo de conservación se establece en el tratamiento y se mantiene en esas condiciones mientras no revoques el consentimiento o te opongas al tratamiento.
    DESTINATARIOS
    Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley o normativa estatutaria interna.
    DERECHOS
    Acceder, suprimir, rectificar,oponerse o transmitir a otro responsable del tratamiento.

Salud y República