Este miércoles 26, nos concentramos a las 20h en Fuente Dorada para salir después hasta la Pza Zorrilla (performance en el trayecto), sumándonos así a la sexta convocatoria estatal organizada por la RESCOP.
En esta ocasión, el acto tiene un doble significado: por una parte, seguir exigiendo el fin al genocidio palestino, al comercio de armas con Israel y a las relaciones institucionales, comerciales y de cualquier tipo con Israel, con más fuerza si cabe ante la reciente intensificación de los ataques del ejército y los colonos tanto en campos de refugiadxs en Gaza como en Cisjordania.
Pero además, con motivo de la celebración del Día del Orgullo, denunciamos el #pinkwashing utilizado por Israel para su lavado de cara, utilizando al colectivo LGTBI+ para refor zar las causas que originan su discriminación y deshumanización del pueblo palestino.
Nos solidarizamos y apoyamos a la resistencia queer de Palestina que lucha contra la ocupación, colonización y apartheid israelí. Porque una persona homosexual, bisexual o trans tiene más probabilidades de morir por un ataque aéreo a manos de Israel que por un ataque homófobo.
Agradecemos asistencia y difusión de este nuevo acto de apoyo al pueblo palestino, porque
❌️ No hay Orgullo en el Genocidio❌️